URIEL GRIMALDO CRUZ

Diseñador Gráfico e Ilustrador
Nacido en México

HABLEMOS

Comuníquese si tiene preguntas sobre Black Collar o si tiene preguntas sobre como le podemos servir.

Uriel Grimaldo Cruz es el diseñador gráfico e ilustrador detrás de Black Collar Illustration.

Black Collar Illustration es un taller de ilustración digital enfocado en brindar a sus clientes trabajos de ilustración hechos con mucha atención. Black Collar está comprometido con quedar bien con sus clientes y nos encanta trabajar con pequeñas empresas y negocios.

Soy un inmigrante de México que vive en Columbus, OH. Estudié diseño gráfico en Columbus State Community College y desde entonces he trabajado independientemente adquiriendo experiencia en diseño web y diseño impreso, e ilustración digital durante los últimos 5 años. En mi tiempo libre, soy un organizador voluntario de tiempo parcial, escucho música, paso tiempo con gente querida, leo de vez en cuando y me gusta cocinar. Gracias, por su interés, comuníquese pronto. 

Black Collar
(Cuello Negro) 
(n.)

1. Obreros que generalmente se ocupan de cargas de trabajo sucias y polvorientas como la minería y la perforación. Sin embargo, el término “cuello negro” se asocia a veces con profesiones ilegales o negocios extraños.

2. Un término que se transformó y ahora se refiere a los tipos creativos (artistas, diseñadores gráficos, productores de video) que han hecho del atuendo negro su uniforme no oficial.